Conócenos

Nuestro nombre como empresa es PANSALEDU, S.L. y hemos creado una app llamada CLICKTOHELP.

CLICKTOHELP es una aplicación creada para las plataformas Android e IOS y, por tanto,utilizable en todos los tipos de Smartphones, Iphones y Tablets.

CLICKTOHELP nace para facilitar que los millones de personas solidarias que existen en el mundo, puedan serlo sin que les cueste ni un solo céntimo.

CLICKTOHELP es totalmente gratuita, tanto su descarga cómo su uso, y puede descargarse a cualquier dispositivo desde la página de "Google Play", para dispositivos que utilicen "Android", o desde la "App Store" para los que utilicen "Ios".

Cada vez que se utiliza nuestra aplicación CLICKTOHELP, el usuario podrá realizar una donación, de forma totalmente gratuita, a las distintas ONG/ONL que forman parte de nuestra red de asociaciones beneficiarias.

ONG/ONL Beneficiarias

Las ONG/ONL beneficiarias de la utilización de la aplicación CLICKTOHELP han sido declaradas "de utilidad pública" por el ministerio del interior y auditadas por organizaciones externas a ellas, asegurándonos de esta forma, de que el dinero que reciben va a ser utilizado para los fines para los que fueron creadas y que están disponibles, para su consulta, en sus distintas páginas Web.

PANSALEDU y el Ser Humano

En PANSALEDU, S.L. consideramos esenciales tres pilares en el desarrollo vital de cualquier ser humano.

- El derecho a la Alimentación.
- El derecho a la Sanidad.
- El derecho a la Educación.

Teniendo estas tres necesidades cubiertas, cualquier ser humano podría desarrollarse en mejores condiciones de igualdad.

Por este motivo nos aseguramos que las ONG/ONL beneficiarias del uso de la aplicación CLICKTOHELP tengan, entre sus fines, la atención a uno de estos tres derechos.

De esta forma, cada vez que alguién utilice nuestra aplicación CLICKTOHELP, va a estar ayudando a muchas personas a tener cubiertas estas tres necesidades fundamentales.

¡¡¡ SE SOLIDARIO, ES FÁCIL Y GRATUITO !!!

APP Solidaria :: Donar es gratis

DESCARGAR
Descargar Aplicación
Descargar Aplicación
Descargar Aplicación